26 de diciembre de 2011

Siete meses y medio después... y aquí sigo


Hoy hace siete meses y medio que decidí empezar esta nueva andadura por el mundo blogger. Puedo decir que el camino no ha sido fácil, sobre todo al principio, pero que su recompensa hace que todo esfuerzo haya merecido mucho la pena.


Un 11 de mayo de 2011 se me ocurrió la idea de crear un pequeño espacio donde contar las novedades de una persona a la que admiro como es José Manuel. Impulsada por mi "familia" #basketfem, me decidí a crearlo al igual que ellos tienen sus propios blogs de grandes jugadoras. Muchas historias contadas en todo este tiempo; yo me quedo con la experiencia de la visita a El Hormiguero o el día en que vino la selección a Valencia. 


Desde ese día el blog ha tenido mil y una caras, han sido publicadas 154 entradas y ha recibido casi 30.000 visitas. Pero la historia no se cuenta en cifras, sino en hechos. Si ese día no me hubiera decidido, tal vez ahora mismo no conocería a las personas que conozco y creo que es lo que más me ha sorprendido y gratificado. 


¿Qué sería de Ainhoa o de Marta? Mi visita a El Hormiguero no hubiera sido lo mismo sin ellas al lado, es más, a lo mejor ni hubiera ido. ¿Y de Alba? Jamás pensé que encontraría a una apasionada de Calde como yo; entonces ella apareció. Ahora mismo sin ella no sé con quién me echaría yo unas risas día a día a través de twitter. Y es que la vida te puedo dar un giro de 360 grados con un simple hecho. Y este hecho a mí me la ha cambiado.



Muchas cosas han pasado durante este tiempo, buenas y malas. Quizás la que nunca se me vaya de mi mente fue cuando Calderón se hizo twitter, el 1 de junio. Era demasiado bonito para ser verdad que tu ídolo te agradezca por twitter lo que haces por él nada más crearse la cuenta. Aún recuerdo ese "Sé perfectamente que no eres Calderón. ¿Sabes que esto es denunciable?". Una anécdota, ni buena ni mala, una anécdota que cada vez que la recuerdo simplemente me muero de vergüenza.


Recién cumplidos los 18 empecé esta historia, ahora con casi 19 he empezado otro reto, el Club de fans de José Manuel Calderón. Mañana cumple un mes desde su inauguración y ya somos más de 100 miembros apuntados.


Espero que durante este tiempo el blog os haya servido de ayuda, mi intención desde el primer momento. Os agradezco a todos los que os pasáis día a día y por qué no, a los que os pasáis de vez en cuando. Aunque lo parezca, esto no es una despedida ni mucho menos, aquí voy a seguir todo el tiempo que pueda aunque mi ilusión está puesta en el nuevo proyecto por el que lucharé día a día para que siga creciendo, al igual que lo he hecho aquí.


Gracias a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola mucho! :D

Publicar un comentario