18 de noviembre de 2011

Calderón en el partido de las 12

"Hasta que no se cancele la NBA al completo, no jugaré en otra parte"



El jugador de baloncesto José Manuel Calderón fue el encargado de abrir el telón en El Partido de las 12 que se hizo desde Cáceres en la noche de este jueves. El de Villanueva de la Serena sigue esperando el desarrollo del lock-out de la NBA. Ahora, con la demanda de por medio y el sindicato disuelto, "no podemos hablar mucho más, porque el tema está en juicio", tal como explicaba. Acerca del sindicato de jugadores, desmintió que tuviera una mala organización: "No hay tanta desorganización en el sindicato. Es como en cada empresa, donde hay líderes sindicales y cada uno es libre de estar muy involucrado, muy informado o no estarlo."


Es por eso por lo que sigue, de momento, sin buscar otro equipo: "Hasta que no se cancele la temporada al completo no se me ha pasado por la cabeza jugar ni en el Real Madrid ni en ningún sitio." Tiene claro que los jugadores "queremos jugar, todos. Aunque cada partido que no jugamos, partido que no cobramos."


Sin saber lo que puede pasar en el futuro, Calderón está, de momento, en España. Momento aparte mereció su recuerdo de su tierra: "La echo mucho de menos mi tierra, pero es donde tengo a mis amigos y mi familia y es donde soy feliz."

0 comentarios:

Publicar un comentario