23 de octubre de 2011

Mini entrevista a Jordi, ganador de las zapatillas firmadas en el #calderonconcurso

Inauguramos esta pequeña sección "Mini entrevista a..." en la que podréis conocer la opinión de los cinco ganadores del #Calderonconcurso. Durante toda la semana iré publicándolas en el blog.


Hoy nos estrenamos con Jordi, conocido como @KingNavas en twitter. Él, con su vídeo del ya mítico baile de Calderón en el videoclip de "Dame vida", ha sido el ganador del premio gordo del concurso, unas zapatillas firmadas por Calderón.


¿Cómo se te ocurrió hacer el vídeo?
En cuanto vi el hashtag por twitter me empecé a informar y a ver las participaciones de la gente y me puse a pensar que podía hacer, teniendo en cuenta que la única persona que me podía grabar era mi sobrino de 5 años o yo mismo. Tenía en mente hacer varias celebraciones 'frikis' y graciosas, pero finalmente recordé el videoclip de Huecco con el 'bailoteo' de José Calderón y también recordé la divertida participación de Calderón y Huecco en el Hormiguero. Entonces traté de hacer algo divertido con ello y no solo celebrandolo con el "bailoteo" (que además a mi me queda muy soso, jeje) sino que también miré de modificar un poco la letra de la canción orientandola al tema triples y cantarla (con mi gran habilidad de cantante <-- ironía).


¿Te esperabas ser uno de los ganadores?
Ser el primero no me lo esperaba ni por asomo. Ser uno de los cinco realmente no tenía ni idea pero tenía bastantes esperanzas.


¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza al descubrir que eras uno de los premiados?
Buff.. no sé! La verdad es que me enteré estando en clase, le conté a mi amigo que havía ganado y me puse muy contento :). Después yendo para casa iba pensandolo y sonreía solo por la calle (parecía tonto, jeje). Digamos que lo primero que me pasó por la cabeza fué un: 'oh yess!' jaja.


¿Qué harás con tu premio?
Las tendré en algun sitio visible de mi habitación, en la estantería si puedo, como si de un trofeo se tratase :).


¿Algo que añadir?
No sé, simplemente agradecer mucho a José Calderón esta oportunidad y felicitar a los otros cuatro ganadores. Me ha gustado participar en este concurso, ha sido divertido (pese a que pasé bastante verguenza grabando el video, jeje) y tanto el premio como la satisfacción de quedar primero me han dado una alegría importante :). También cabe agradecer éste interés al blog. Resumiendo: ¡GRACIAS!


Para ver el vídeo de Jordi o el del resto de ganadores consultra nuestra entrada Ganadores #Calderoconcurso

0 comentarios:

Publicar un comentario